jueves, 26 de noviembre de 2009

El proyecto de los monorrellenos no seguirá en nuestra comuna.


En una reunión previamente acordada con los dirigentes de la Junta de Vecinos Aguas Andinas y del Comité de Defensa por Purranque. Los ejecutivos de Essal comunicaron que el proyecto de los monorrellenos está definitivamente descartado en nuestra comuna.

Del mismo modo que fuera publicado el 11 de Julio en este blog. En el día de ayer, la empresa Essal reiteró su política de responsabilidad social con los usuarios; a pesar de contar con todos los permisos para operar, no depositarán los lodos orgánicos de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos en Purranque.

Este Comité y la Junta de Vecinos Aguas Andinas agradecen a la Empresa de Servicios Sanitarios Essal S.A. este gesto de buena convivencia como ellos lo manifestaron. Este será transmitido a los pobladores de Aguas Andinas y a todos los habitantes por medio de un comunicado escrito que nos prometieron hacer llegar.

Esperamos que con la implementación de la reforma ambiental, se puedan evitar en el futuro este tipo de problemas que afectarían la salud y la calidad de vida de los chilenos.


La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario